DISEÑO
EDITORIAL
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DISEÑO
PUBLICITARIO
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DISEÑO
GRÁFICO
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Es la composición de publicaciones tales como revistas, periódicos o libros
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darán
a conocer nuestros productos o servicios entre los individuos
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es
una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y
realizar comunicaciones visuales
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debe moldearse de acuerdo al mercado y a lo que se quiere comunica
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es crucial para que la compañía obtenga una buena
aceptación del bien producido en el mercado
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es la
actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos
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incluye muchos términos técnicos que pueden
resultar confusos y complejos
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el ámbito publicitario es muy amplio y podemos distinguir
varios tipos de diseños: vallas publicitarias, folletos y flyers, carteles y
postres, catálogos, logotipos de empresas, etc.
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La creatividad en el diseño existe dentro de
marcos de referencias establecidos
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El conocimiento y uso de términos industriales estándar
minimiza el riesgo de malentendidos.
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Estas publicaciones nos ofrecen información sobre una serie
de productos o servicios
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la creatividad no es exclusiva en el desempeño
del diseño gráfico y de ninguna profesión
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El profesional debe tener en cuenta el impacto
e innovación de los diseños de tapas de libros
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Señalan de forma correcta todos los contenidos deseados por
la compañía, sin limitar espacio ni calidad en la publicación.
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Este proceso
incluye los siguientes aspectos:
Definición del problema. Determinación
de objetivos. Concepción de estrategia
comunicacional.
Visualización. Programación de
producción. Supervisión de
producción. Evaluación.
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Antes de realizar un trabajo de diseño editorial
se tiene que seguir un orden de reglas para la ejecución del trabajo, y estas
pueden ser.: Definir el
tema (sobre la base de este que es lo que se quiere comunicar) Definir el objetivo
de comunicación del diseño a realizar. Conocer
el contenido (en caso de publicaciones especializadas) Cuales son los
elementos más adecuados. Realizar un
proceso de bocetación (pequeños dibujos que lleven a definir un buen
concepto, tanto de composición como del desarrollo del tema y de su posible
evolución). Realizar
una retícula, ya que por ejemplo en la creación de una revista u otro impreso
que contenga varias páginas, estas tienen que tener una homogeneidad. legibilidad
tipografica (comprensible de leer)
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La moda, este factor que marca a
fuego los diseños, pero éstos son empleados por diseñadores de renombre.
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Este proceso
requiere que el diseñador posea un conocimiento íntimo de las áreas de: Comunicación visual. Comunicación. Percepción
visual. Administración
de recursos económicos y humanos.
1. Tecnología.
2. Medios.
3. Técnicas de
evaluación.
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jueves, 10 de enero de 2013
act_8 parte 3 cuadro comparativo
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